Última Hora

Últimas noticias

Justicia por Santi: Hasta el momento no hay fecha de juicio

Pasaron dos años del accidente fatal que se cobró la vida del joven sanlorencino, Santiago Leguizamón, y aún no se realizó el juicio. Sólo el 8 de mayo habrá una reunión para quienes serán los testigos del caso.

Hace 4/26/2019 4:17:00 PM | por Editorial

En la mañana de este viernes en comunicación con Medios Red, Javier Leguizamon, padre de Santi aclaró que aún no hay fecha para el juicio.

Luego de varias noticias en medios de la región, que replicaban la información de una fecha definida para el juicio de Santi, Javier, aclaró que eso surgió de una errónea publicación que realizó él mismo en su cuenta de Facebook. 

A raíz de esto pudo explicar que el 8 de mayo sólo habrá una reunión orientativa para aquellas personas que serán testigos en el juicio. Además, Javier aseguró que son aproximadamente 30 testigos.

Vale recordar que el accidente sucedió el domingo 22 de enero del 2017, a las 7 de la mañana, en la esquina de Av. San Martín y 3 de Febrero, de la ciudad de San Lorenzo. Una Traffic color blanca embistió a la moto en la que circulaba Santiago, una Motomel 150cc de color azul.


Santiago, de 18 años, producto del impacto quedó tendido en el pavimento con fractura de tórax, un pulmón perforado y fractura expuesta de pelvis. Quien conducía la Traffic no detuvo la marcha y se dio a la fuga por calle 3 de Febrero, en dirección al río.


El mismo domingo, en horarios de la tarde, el conductor de la Traficc, identificado como Antonio M., de 23 años, se presentó en la Comisaría de San Lorenzo como el autor del accidente.


El 7 de marzo, quince días después del accidente, Santiago fallece en el Sanatorio Británico de Rosario.