Últimas noticias
[AUDIO] Strumia fue echado de un comercio en San Lorenzo
A pocas horas de obtener la libertad, el principal acusado en la causa de Paula Perassi, fue escrachado por las redes sociales e invitado a retirarse de un local de la ciudad. Las declaraciones de la propietaria del comercio en Medios Red.
Editorial | 3/5/2019
Luego de que en el mediodía de este jueves los jueces de la causa por la desaparición de Paula Perassi dictaran la libertar para los nueve imputados, uno de ellos fue escrachado en un comercio de San Lorenzo. Se trata de Gabriel Strumia, quien era el amante de Paula y uno de los principales acusados de matar a la joven.
En la tarde de ayer, a través de las redes sociales, se dio a conocer que el señor Strumia había ingresado al local comercial “Centeno Hogar”, ubicado en General López y Bv. Oroño, a comprar, pero la dueña del mismo optó por invitar al hombre a que se retire.
En comunicación telefónica con una de las propietarias del comercio "Centeno Hogar", Andrea, contó a Medios Red sobre lo sucedido en la tarde de ayer en su negocio con Strumia. "Fue mi mamá quien le pidió, de buena manera, que por favor se retirará". Con respecto a la actitud de Strumia ante la situación dijo que "lo tomó bien y se fue del lugar sin problemas". Además agregó que justo en el momento en el que Grabriel Strumia se encontraba en el lugar "recibimos un llamado anónimo en el que nos acusaban de que estábamos atendiendo a un asesino".
Finalizando la comunicación Andrea contó que Gabriel Strumia siempre fue cliente de ellos, pero a la hora de invitarlo a que se retire de su local se valieron de la amistad que mantienen con Alberto Perassi y la triste situación que está viviendo la familia.
La decisión que tomó la propietaria del comercio fue vista de buena manera en las redes sociales y la gente comenzó a felicitarla.