Última Hora

Últimas noticias

Intentaron robar en una vivienda y quedaron detenidos

Ocurrió en San Lorenzo. Uno de los delincuentes intentó sacarle el arma reglamentaria al policía que lo había aprehendido.

Hace 6/18/2019 11:57:00 AM | por Editorial

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en una vivienda, de calle Uriburu al 1322, que se encuentra desocupada. Por medio de un llamado al 911 los oficiales fueron solicitados al domicilio donde un vecino manifestó que había escuchado un fuerte golpe y voces. Además había notado que cuando se vieron las luces del móvil policial uno de ellos se dio a la fuga.


Los uniformados procedieron a requisar el lugar observando que uno de los ladrones se encontraba en el fondo de la vivienda escapando por los techos, por lo que comenzaron una persecución y a las pocas cuadras lograron dar con uno de los sujetos quien se resistió a la detención y en medio de un forcejeo intentó sustraerle el arma reglamentaría al oficial.

Gracias a las características que había brindado el vecino que realizó el llamado al 911, otro móvil policial logró detener al delincuente que faltaba en calle Dr. Ghio y Presidente Roca.

Los ladrones fueron identificados como Yair Damian D. y Sebastian P. Ambos quedaron a disposición de la justicia.