Última Hora

Últimas noticias

Realizan fiestas para los chicos que no pueden festejar su cumpleaños

Son un grupo de vecinos autoconvocados de Santo Tomé que realizan fiestas infantiles, en los comedores o copas de leche comunitarias, para aquellos niños que no tienen la posibilidad de su fiesta de cumpleaños.

Hace 6/20/2019 2:58:00 PM | por Editorial

Quienes comenzaron la iniciativa fueron un grupo de vecinos de la localidad de Santo Tomé al momento de observar que por la realidad económica de las familias son muchos los niños que tienen que asistir a un merendero o comedor comunitario. Por este motivo comenzaron a recorrer estos espacios solidarios para desarrollar cumpleaños.

La agrupación, “Sueños Felices”, comenzó en noviembre de 2017 y ya logró más de 7 cumpleaños de los cuales fueron más de ochenta los chicos que tuvieron su fiesta de cumpleaños. No solo realizan regalos de cumpleaños sino también sorpresitas, souvenirs y cada niño tiene su torta.

Para cada evento el grupo realiza una visita al comedor o copa de leche y se coordina una posible fecha de acuerdo a todos los cumpleaños de mes. Además se encargan de la decoración, comida, torta y animación. Los eventos se realizan cada tres meses.