Última Hora

Últimas noticias

Recuperaron en Baigorria un auto que había sido robado en San Lorenzo

Lo habían sustraído este viernes en San Lorenzo y fue hallado al día siguiente abandonado en la zona oeste de Baigorria a la altura de La Calamita.

Hace 6/24/2019 11:12:00 AM | por Editorial

Luego de una publicación en Facebook donde informaba que el pasado viernes habían robado un  Audi Unión en San Lorenzo a un hombre de 86 años que se había dedicado a restaurarlo por completo, la policía lo encontró abandonado en Granadero Baigorria.

En medio de una recorrida policial el Comando Radioeléctrico encontró el pasado sábado en calle Eva Perón al 1500 un vehiculo abandonado color bordo con techo blanco marca Audi Unión. El auto no tenia pedido de captura, pero los oficiales lograron dar con los dueños por medio de la publicación realizada por el portal Baigorria informa.

El vehículo abandonado en la zona de La Calamita fue reconocido por la hija del sanlorencino, María Lorena T. de 46 años, quien aseguró que se trataba del auto de su padre. Luego de que los oficiales corroborarán los dichos de la mujer, el auto fue entregado a su dueño nuevamente.