Última Hora

Últimas noticias

Prisión preventiva para el acusado de matar al joven de Puerto San Martín

Emanuel Coronel perdió la vida el pasado jueves de un disparo en la cabeza en medio de una discusión con otras tres personas. Dos obtuvieron la libertad y el restante, Lucas Yamil V., quedó detenido.

Hace 6/24/2019 12:20:00 PM | por Editorial

El pasado viernes se llevó adelante la audiencia imputativa, en los Tribunales de San Lorenzo, para los tres detenidos por la muerte de Emanuel Maximiliano Coronel de 22 años en Puerto San Martín.

La fiscal a cargo Melisa Serena acusó a Lucas Yamil V. (28) por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Mientras que el juez de la causa, Juan José Tutau, aprobó la medida tomada por la fiscal y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Los otros dos detenidos, Mauricio O. (29) y Adrián B. (20), quedaron en libertad, ya que no había pruebas que los comprometieran con el disparo que ocasionó la muerte a Emanuel Coronel.

El asesinato ocurrió cerca de las 2 de la madrugada  el pasado jueves 20 de junio en la zona de calle Iguazú y Rosario de Puerto San Martín. La víctima fue identificada como Coronel Emanuel Maximiliano de 22 años.

Según la información policial todo comenzó con una discusión entre cuatro personas, incluida la víctima. En plena pelea una de las personas involucradas realizó un disparo de arma de fuego que impactó en la cabeza del joven de 22 años produciendo su fallecimiento en el acto. Los tres detenidos, Lucas Yamil (28), Mauricio O. (29) y Adrián B. (20), tienen antecedentes penales, inclusive la víctima.