Última Hora

Últimas noticias

Más de mil deportistas pasaron por el maratón “Timbúes Corre”

Una nueva edición se llevó adelante el día de ayer. Hubo premios en efectivo para los primer tres de cada rama.

Hace 9/16/2019 5:38:00 PM | por Editorial

La Comuna de Timbúes, llevó adelante ayer la tercera edición del maratón “Timbúes Corre”. Se otorgaron 100 Mil Pesos en premios, 4 puestos de hidratación con bebidas deportivas, frutas, refrigerio, medallas finisher y premios para los tres primeros de la general en los 10 kms para Damas y Caballeros, como así también trofeos para los cinco primeros por categorías.

En los 10 kms Damas, el podio fue en primer  lugar para Patricia Ponce, Sheila Arteriza y Ayelén Burquín. En tanto que en hombres también en los 10 kms, el triunfo fue para el olímpico de Concordia, Federico Bruno y los siguieron Berni Maldonado y Gustavo Benítez.

Al finalizar se plasmó una competencia de Running Kids, más de cuatrocientos niñas y niños que corrieron alrededor de la Plaza Central acompañados por sus padres. También ellos recibieron sus medallas finisher y un mini Kit de maratón.

 “No sólo el deportistas sino también toda su familia queremos que esté viviendo este evento deportivo y social en Timbúes” enfatizó González.