La Provincia retomó las tareas de obras en la escuela que se encuentra en barrio Bouchard de San Lorenzo. “La intervención integral del edificio estaba paralizada desde el año pasado, y el gobernador Maximiliano Pullaro asumió el compromiso de reactivarla y finalizarla”, aseguró el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

La obra contempla la refuncionalización de aulas, SUM, ingreso, sala de maestros, impermeabilización de techos e instalaciones de agua y cloacas. Cabe recordar que la escuela presentaba graves problemas edilicios en 7 aulas y diferentes partes del edificio. Incluso, algunos sectores fueron clausurados en octubre de 2021 debido a la aparición de grietas a nivel de paredes y pisos.

“Esta puesta en valor de la escuela 6392 brindará mejor calidad educativa a los alumnos y espacios renovados de trabajo a los docentes. Gracias a esta obra, que también estuvo solicitando el intendente Leonardo Raimundo, podremos dar respuestas a las necesidades de toda una comunidad educativa que desde hace muchos años solicitaba refacciones edilicias y que estaba preocupada porque la obra se había detenido”, añadió.