Este viernes por la tarde en el auditorio del Complejo Museológico el intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Maximiliano Pullaro encabezaron la entrega de escrituras a vecinos de la ciudad y la región. Los títulos de propiedad, entregados a 72 beneficiarios de diferentes localidades de la zona, fueron tramitados en el marco de los programas de Regularización Dominial y de Titularización de Viviendas de Barrios Fonavi.

El intendente Raimundo manifestó: “La escritura es un papel que simboliza que un espacio no sólo acumula recuerdos sino que además es el futuro, porque cuando uno tiene la escritura, ese espacio es para la familia. Es el reaseguro de la tranquilidad para los que vienen después, porque la vivienda de familia tiene carácter de inembargable e inejecutable”.

Por su parte, Pullaro se dirigió a los flamantes propietarios: “Durante una vida, con el ahorro producto de su esfuerzo, fueron invirtiendo para embellecer su casa, poner una reja o un aire acondicionado; para en definitiva tener mejor calidad de vida. A partir de ahora además van a poder tener su título de propiedad, disponer del inmueble y eso para nosotros es muy importante”.