Un bloqueo sindical mantiene a una ciudad con los servicios que brinda la Municipalidad funcionando a medias, ésta es la situación que acontece en Las Rosas. El intendente Javier Meyer, relató en RED FM 105.7 lo que está pasando con dicho sindicato.

“El 27 y 28 de abril hicieron paro provincial, esta Municipalidad nunca pagó los paros. Nosotros no lo hacemos porque no incumplimos con nada, se pagan los sueldos a término y todo lo que debemos cumplir. Son 70 empleados que quieren cobrar dos días que no trabajaron, hacen paro para cobrar un paro”, expresó.

“Toman propiedades del municipio y quieren tomar el Palacio Municipal, la mayoría de los empleados están trabajando. Buscan someter con aprietes, insultan a los otros trabajadores”, añadió.

“El fiscal de turno dice que los autos pueden pasar por otras calles, justificando los piquetes que hacen. Cualquier otra persona va en cana si corta una calle, menos ellos. La Municipalidad tiene entre contratados y eventuales 220 empleados y 70 son los que cortan, el paro es ilegal porque quieren cobrar algo que no corresponde, el total son 2 millones de pesos”, cerró el intendente.