El horrendo crimen de Lucio Dupuy trajo a colación otros temas pertinentes a la justicia y la influencia que tiene sobre la misma la llamada ideología de género. Ésta comenzó a penetrar las distintas partes de los gobiernos, ya sean nacionales o locales, bajo el término de “perspectiva de género”.

Hoy se habla de que realizarán un enjuiciamiento por mal desempeño a la jueza Ana Clara Pérez Ballester, quien otorgó la tenencia de Lucio Dupuy a su madre, Magdalena Espósito Valenti, y a su pareja Abigaíl Páez. Justamente ambas asesinas del pequeño de 5 años.

La abogada Dra. Carlota López, de Abogados Por la Vida, expresó en RED FM 105.7 lo siguiente: “Realmente es muy grave lo que se llama perspectiva de género en la administración de la justicia, lo vemos y padecemos cuando nos toca defender a un hombre“.

“La perspectiva de género va en contra de un principio constitucional y derecho humano que es la igualdad. Se viola la igualdad entre las partes en un juicio, la balanza se inclina a favor de la mujer”, sostuvo la abogada.