Antonio Alberto L, de 58 años fue entrevistado en su vivienda de calle La Cumbre 1418 de Rosario. La policía llegó allí porque la notificación de restricción de acercamiento que Nora había hecho hace un año a su ex pareja, Gregorio Ramon Brites, fue dirigida a ese domicilio. 

Mientras la policía allanaba el domicilio de la ex pareja de Nora, en calle Liniers 1781 de Baigorria, otro equipo de uniformados entrevistaba a Antonio, quien aseguró conocer a la mujer de 43 años porque es amigo de Gregorio. 

Según las declaraciones del hombre veía a ambos de manera esporádica. Aseguró que a Nora hacia cinco u ocho meses que no la veía, mientras que con su amigo se había encontrada hacia dos o tres semanas. 

Vale recordar que cuando la hija de Nora se dirigió a la casa de Gregorio en busca de su mamá por no poder contactarse hacia dos semanas, el hombre le dio casi la misma versión que Antonio: hacia tres meses no la veía porque se había mudado de allí. 

Cuando los oficiales descubrieron, por medio del rastreo de perros, restos humanos enterrados en el patio de la vivienda de calle Liniers volvieron a entrevistar a Antonio. Allí el hombre dio otra versión a la anterior al hallazgo. 

Por este motivo, Antonio Alberto L., quedó detenido por encubrimiento agravado. Además, la Justicia ordenó el secuestro de su auto ya que dio positivo la prueba de Luminol en el rodado. 

Esta Prueba de Luminol es una técnica bioquímica forense utilizada en la investigación para detectar trazas de sangre en una escena del crimen.