En el mismo día en el que el policía Gabriel Sanabria podría ser trasladado a una sala intermedia, luego de recibir diez disparos la Justicia identificó a la persona que le disparó: un adolescente.

Franco G., es no punible y tendría otros violentos asesinatos realizados por él. Además, del intento de homicidio a Sanabria, es el responsable de asesinar a la beba Geraldine Gomez en una balacera a su vivienda, a su tío en semana santa y a otro joven más a la salida de una fiesta.

El adolescente tiene un hermano, mayor de edad, que está detenido por participar del crimen de la beba. Ambos pertenecen a una banda llamada "Los Picudos".

Franco G., fue identificado como la persona que el 27 de mayo disparó contra el policía Sanabria desde un Peugeot 206, tras un control vehícular en Arijon al 400. Desde ese momento, el policía se encuentra internado luchando por su vida. Recién hoy, después de un mes crítico, podría ser trasladado a terapia intensiva a una sala intermedia. Esto indica una mejora considerable, aunque no es seguro.