El bebé de la pareja mendocina  que nació de manera prematura en la ciudad de Punta Cana mientras estaban de vacaciones, y que por su delicada salud debió quedar internado, falleció el miércoles a la noche en una clínica de esa ciudad.

“Se nos fue nuestro bebé y con él nuestros corazones. No queríamos dejar de informarles porque no hay palabras para agradecer tanto cariño y fuerza que recibimos a la distancia", escribió Marianela Mayol en sus redes.

Tras dar a luz de manera prematura en un hospital, Mayol, de 32 años, había denunciado que en la clínica le retuvieron el pasaporte debido a que la tarjeta de crédito con la que había comprado el pasaje y que otorga un seguro y la cobertura adicional contratada no se hacían cargo de los gastos de la internación del bebe, quien estuvo internado en grave estado tras sufrir tres paros cardíacos.

Como los seguros le indicaban que la cobertura no incluía al recién nacido, las autoridades del hospital de Punta Cana retuvieron la documentación hasta que se realizara el pago del servicio médico, según la narrado por Mayol.