Los vecinos de los barrios Escalada y Supeh estuvieron reunidos con concejales para hacerles llegar la preocupación en torno a los delitos que se vienen cometiendo últimamente. El bloque oficialista elevó una resolución para pedir mayor presencia policial, tanto a la jefa de la Unidad Regional XVII como al propio ministro de seguridad, Jorge Lagna.

El concejal Hernán Ore habló con RED FM 105.7 y sostuvo: “Necesitamos que la Unidad Regional de San Lorenzo tome cartas en el asunto e incremente patrullajes, sabemos que llegaron por pedido del intendente nuevos móviles pero tienen que estar las 24 horas patrullando”.

“No se puede vivir en paz en la ciudad de San Lorenzo y nosotros somos una sociedad tranquila que quiere hacer valer sus derechos”, expresó.

 PROBLEMÁTICA CON PREFECTURA: Desde hace algunas semanas, se discute en el recinto del Concejo sobre el reclamo de vecinos por un depósito judicial de Prefectura, en las calles Francia y Mosconi del barrio Díaz Vélez. Estos mismos ponían allí los autos decomisados en allanamientos ligados al narcotráfico, generando temor en los ciudadanos que viven allí.

“Gestionamos con vecinos y con Prefectura, arribamos a un acuerdo y hoy podemos decir que esos vehículos fueron retirados. Finalmente lo usará para guardar vehículos propios como autos o autobombas”, contó Ore.

ARANCEL AL TRÁNSITO PESADO: “Siempre con Timbúes y Puerto se acuerda la tasa que pagará el tránsito pesado en la ciudad, que no paga el sanlorencino y solo que entra por transito pesado. No tuvimos el número para votarlo y pasó a comisión para ser debatido”, dijo el edil.

Por último: “Tanto nosotros, como Puerto y Timbúes pedimos una tasa de 1300 pesos. El aumento sería de 300 pesos, ya que actualmente es de 1000”.