En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante la audiencia imputativa a los identificados como C.M, L.M y a las identificada como M.G y K.C, cuatro de las seis personas detenidas el sábado por la noche cuando la policía desbarató un casino clandestino en la ciudad de Puerto San Martín. Fueron imputadas como parte de  una organización dedicada al juego clandestino.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia, solicitó para K.C y para L.M una medida no privativa de la libertad por el plazo de 150 días, con obligación de permanecer en el país, firma semanal ante la Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo, constitución de domicilio y fianza de $60.000.

Para M.G una medida no privativa de la libertad por el plazo de 180 días, fianza de $180.000, con obligación de permanecer en el país, firma semanal ante la Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo y constitución de domicilio.

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por admitida la calificación legal presentada por la Fiscalía haciendo lugar a lo peticionado por el Ministerio Público.