En las últimas horas, se conoció la conversación telefónica entre un sicario, que trabaja para una banda dedicada al narcotráfico, y su madre.  La misma forma parte de una investigación sobre este grupo que operaba en las localidades de San Lorenzo y Ricardone.

 “Por favor, ayudame. Hoy estoy tranquilo. Mañana me agarra la desesperación y no quiero matar a más gente. Me chupa la v…. si tengo el teléfono pinchado. No me interesa más nada. No puede ser. El viernes fui a matar a uno por 30 mil pesos, mami”, dijo el muchacho de 21 años.

La investigación comenzó el 5 de mayo y el joven de 21 años está siendo investigado como sicario dentro de una banda narco. La llamada telefónica data de octubre de 2021. La respuesta de la madre (que es empleada de la Comuna de Ricardone) es más insólita aun, le propone montar un negocio propio de venta de droga: “Hacemos una pescadería de pantalla, bol…. Vamos a embolsarla nosotros. Con vos pila hacemos cualquier cosa los dos, negro”.

A principios de mayo, la Policía Federal detuvo a 11 sospechosos de integrar la estructura bajo investigación después de la orden de allanamiento del juez Carlos Vera Barros, a cargo del Juzgado Federal Nº3 de Rosario. Entre los hombres detenidos figura este joven de  21 años.