Última Hora

Últimas noticias

Caso Vitali: El abogado de Di Franco criticó al juez Tutau

El letrado puso en Twitter una comparación entre el fallecimiento del agente Di Fazio en Rosario, con el caso sucedido en Capitán Bermúdez.

Hace 10/22/2019 7:24:00 PM | por Editorial

El conocido abogado Paul Krupnik es el defensor del policía Sergio Di Franco, detenido con prisión domiciliaria acusado de matar a Juan Cruz Vitali en Capitán Bermúdez.  El agente está imputado de Homicidio culposo.

Krupnik realizó una publicación en Twitter, usando como ejemplo al agente Di Fazio (fallecido en Rosario por una persona  que lo atropelló tras evadir un control de tránsito) para criticar al juez de la causa Juan Tutau: “El comisario Di Franco con arresto domiciliario imputado de Homicidio culposo. Lo más grave fue que el juez de San Lorenzo Dr. Tutau dijo que no había razones para perseguir a una persona que evade un control y pone en riesgo a las personas para luego darse a la fuga”.

En San Lorenzo hace algunos meses un joven chocó un auto parado en un control y siguió a alta velocidad escapando. Declararon casi quince empleados municipales y policías que debieron “tirarse” a la banquina para salvar su vida. Hoy el joven está lamentablemente muerto y (sigue)... Esa hipocresía de algún juez siempre va atada a algún nivel de esquizofrenia social sobre lo que se quiere o no se quiere, pero siempre desde la reacción espasmódica. Ojo con la ley del Hashtag”, sostuvo el abogado en su cuenta de la red social.