Un supermercado de Fray Luis Beltrán, identificado como Los 3 Pibes, fue escenario de un intento de robo durante la noche del martes. Los delincuentes ingresaron tras forzar una puerta, provocaron destrozos y, según relató el dueño del comercio, incluso se tomaron el tiempo de comer dentro del local.
“Quedó todo tirado en los pasillos y hasta tuvieron tiempo de comer sanguches de miga”, contó Darío, titular del supermercado, en diálogo con Medios RED.
Gracias a la rápida intervención del sereno de un comercio vecino, que advirtió movimientos sospechosos y dio aviso a la policía, los delincuentes no lograron concretar el robo. Al arribar al lugar, los agentes encontraron un carro cargado con mercadería lista para ser sustraída, en su mayoría snacks y productos de comida chatarra.
En el lugar también se hallaron objetos abandonados, entre ellos un par de Crocs, una mochila y un rifle de aire comprimido, que ahora forman parte de la investigación.
Beltrán
Intento de robo en un supermercado de Fray Luis Beltrán: los delincuentes hicieron destrozos y hasta comieron sanguchitos
Los agentes encontraron un carro cargado con mercadería lista para ser sustraída, en su mayoría snacks y productos de comida chatarra.
Editorial MAY. 07 2025