La Comuna de Timbúes, llevó adelante ayer la tercera edición del maratón “Timbúes Corre”. Se otorgaron 100 Mil Pesos en premios, 4 puestos de hidratación con bebidas deportivas, frutas, refrigerio, medallas finisher y premios para los tres primeros de la general en los 10 kms para Damas y Caballeros, como así también trofeos para los cinco primeros por categorías.

En los 10 kms Damas, el podio fue en primer  lugar para Patricia Ponce, Sheila Arteriza y Ayelén Burquín. En tanto que en hombres también en los 10 kms, el triunfo fue para el olímpico de Concordia, Federico Bruno y los siguieron Berni Maldonado y Gustavo Benítez.

Al finalizar se plasmó una competencia de Running Kids, más de cuatrocientos niñas y niños que corrieron alrededor de la Plaza Central acompañados por sus padres. También ellos recibieron sus medallas finisher y un mini Kit de maratón.

 “No sólo el deportistas sino también toda su familia queremos que esté viviendo este evento deportivo y social en Timbúes” enfatizó González.