Ayer miércoles por la tarde se iba a realizar un encuentro de equipos técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación y de la provincia de Buenos Aires y funcionarios de la Secretaría de Energía con transportistas ante los reclamos por falta de gasoil, pero esta convocatoria fue suspendida. 

El motivo por el que se suspendió la reunión fue por la negativa de los representantes del sector de transportistas a reunirse sin la presencia del titular de la cartera, Alexis Guerrera.

Luego de esta situación, los transportistas ratificaron la continuidad de las protestas "por tiempo indeterminado hasta que no se tomen las medidas necesarias".

Las protestas por la falta de gasoil en distintas zonas del país y los sobreprecios que se registran en el precio del combustible, comenzaron ayer miércoles por la mañana con cortes totales e intermitentes. 

En estos momentos hay concentraciones en Autopista Rosario-Santa Fe en los accesos a San Lorenzo Norte y Villa La Ribera. El transito liviano está habilitado, solo se impide el ingreso de vehículos pesados. 

También hay cortes en la Autopista Rosario-Buenos Aires, en el kilometro 247 a la altura de Villa Constitución.