Hoy jueves 2 de mayo, después de 18 días de audiencias, se conoció el fallo judicial en la causa de la desaparición de la joven sanlorencina, todos los imputados fueron absueltos.

Los jueces a cargo del juicio y de dictar la sentencia fueron Alvaro Campos, Griselda Strologo y Mariel Minetti, quienes argumentaron su decisión por el “estricto beneficio de la duda”.

Los principales acusados, Gabriel Strumia, Roxana Michl, Mirta Ruñisky y Antonio Diaz, habían sido imputados por el delito de “privación ilegitima de la libertad agravada” y “aborto sin consentimiento seguido de muerte”. Además se sumaban los policías imputados, Gabriel Godoy, Aldo Gómez, María José Galtelli, Jorge Krenz y Daniel Puyol, por los delitos de “encubrimiento por favorecimiento personal”.

El fallo es decepcionante para la familia. Está mañana Albeto Perassi expresaba en Medios Red que no sabia que esperar de la justicia y no se atrevía a hacer una estimación favorable. En sus propias palabras “con la impunidad que ha tenido la justicia y con el manoseo a la causa, por parte de la justicia de San Lorenzo, no me arriesgo a decir nada de lo que pueda pasar”.