En la Escuela Gobernadores Cullen Nº 6033, ubicada en Av. San Martín 243, se registró un accidente que dejó a uno de los alumnos herido. El niño sufrió la caída de un ventilador de techo en su cabeza mientras se encontraba en clase.
La madre del menor se manifestó a través de Facebook y expresó su preocupación por la falta de mantenimiento en las instalaciones de la escuela, especialmente en edificios antiguos como éste. "Son cosas que no pueden pasar", escribió Marisa, aunque agregó que su hijo se encontraba bien y que el daño no fue grave.
La madre también se refirió a un "pacto de silencio" que habrían intentado establecer las docentes con los niños que presenciaron el accidente. Según su relato, los responsables minimizaron la situación en el aula y les pidieron a los niños que no dijeran nada al respecto. La mujer consideró esto "lamentable y peligroso".
"Espero que este incidente sirva como una reflexión inmediata para quienes son responsables de la gestión escolar", concluyó Marisa en su publicación en redes sociales.