Desde la entidad portuaria se emitió un comunicado anunciando el traslado a un nuevo edificio en la calle Dr. Guio 575 de la ciudad de San Lorenzo, a partir del año 2025. “Con estas instalaciones y espacios podremos ofrecer nuevas prestaciones médicas, sumándolas a una extensa lista de servicios médicos con la que ya cuenta en este momento nuestra institución”, señaló Pablo García Presidente de la mutual que agrupa a los trabajadores estibadores del cordón industrial.
En ese orden, Garcia explicó que las nuevas instalaciones cuentan con “mayor espacio y suma servicios”, para poder “satisfacer y dar respuestas”, a las necesidades de los pacientes que “diariamente eligen nuestros médicos e institución”. Esta nueva iniciativa de salud, será implementada para aportar, desarrollar y mejorar el bienestar de nuestra población
Para finalizar, José María Ramón, Tesorero de la Cooperativa Portuaria argumentó: “que desde nuestra institución seguiremos apoyando cada iniciativa que sea beneficiosa, no solo para nuestros compañeros trabajadores del puerto, sino para los más de 25.000 pacientes que eligen de manera mensual, el servicio de la mutual como lugar de atención y confianza médica”.