La tarde de ayer, en la ciudad de Puerto General San Martín, la policía demoró a un hombre por tentativa de hurto en la fábrica Delta. El personal policial fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a la calle Rodriguez y Sarmiento, donde se reportó que un individuo estaba sustrayendo motores del interior de la fábrica.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al sereno de la fábrica, quien informó que había visto a un hombre de contextura delgada, torso desnudo y short de fútbol negro, sustrayendo motores trifásicos eléctricos del interior de la fábrica. Luego de realizar recorridas por la zona, los agentes avistaron a un hombre de similares características a las aportadas por el sereno sobre la calle Sarmiento y la bajada de Bunge.

Al notar la presencia de los uniformados, el individuo intentó darse a la fuga, descartando a simple vista lo que parecía ser un motor. Los agentes lograron aprehender al sospechoso, identificado como D.M.A de 25 años, y encontraron siete motores trifásicos eléctricos escondidos entre la maleza del lugar.