La puesta en escena fue increíble, con más de 70 músicos de la orquesta, liderada por el Director Obi Olmer, sumados a su banda, hicieron de este show una combinación perfecta de música y romanticismo.

Apenas pasadas las 22 hs dio comienzo con su ya tradicional "A todo corazón" de Peteco Carabajal, siguiendo con "Milagro de Amor", su canción dedicada a Dios. En su repertorio siguieron los temas que incluye en este último trabajo discográfico. "Mía", "Uno mismo", "El secreto de tu vida", "La vida", este último elegido como video clip estreno de este último sábado, fueron unos de los temas mas ovacionados de la noche.

En medio del show aparecieron sus hermanos, Lucio y Alfredo, quienes le dieron el toque folklorico a la noche interpretando "Río hermano". Luego, el infaltable humor de Alfredo, quien contó como le había pedido a su hermano cantar con la Sinfónica una copla para las madres, lo cual era su deseo y pudo cumplirlo.

Continuando con su show y los temas favoritos del público, el clima siguió siendo de pura emoción.

Sobre el final, luego de dos horas de show y comenzando el Día de la madre, las homenajeó con el tema "Como Pájaros en el aire", cerrando luego con su clásico "No saber de ti".

Luego del show Rojas escribió en las redes sociales, mostrando así su felicidad y agradecimiento:

 

Sinfónico se presentará nuevamente en Buenos Aires en el Teatro Gran Rex los días 1, 2 y 3 de diciembre.