El pasado sábado, la localidad de Timbúes se convirtió en el epicentro de la música y el festejo con la realización de la IV Fiesta Nacional y XVIII Fiesta Provincial de la Misa Criolla, uno de los eventos más importantes de nuestra región.

Los shows fueron de excelencia, contando con la presencia de Zamba Quipildor, Angela Leiva y Destino San Javier, quienes deleitaron a más de 15.000 personas que presenciaron la Fiesta.

Los artistas locales dieron comienzo a una jornada que se convertiría en la gran convocatoria en la historia de la Misa Criolla.

Luego, se presentó la ya tradicional Confluencia Coral “Ariel Ramírez” dirigida por Cristian Caselli, quienes tuvieron el honor de ser acompañados por Zamba Quipildor, siendo homenajeado el artista invitado, recibiendo un reconocimiento de parte del Gobierno de Timbúes en manos de su Presidente Comunal, Antonio Fiorenza.

Seguidamente Destino San Javier, el trío conformado por Franco Favini, Paolo Ragone y Bruno Ragone, con su característico estilo, hicieron cantar y bailar a los presentes.

Angela Leiva se sumó a este show para interpretar “Bailando Contigo”, tema grabado junto grupo, teniendo miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.

A mitad de show, los artistas bajaron del escenario para saludar y estar cerca de su público, algo inesperado para los asistentes.

Continuando, Angela Leiva se hizo presente en el escenario mayor de la Fiesta, celebrando sus quince años con la música.

Sus tradicionales temas, coreados por el público, mostraron un marco de música y alegría, donde hizo bailar a todos a pura cumbia.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de “D´puracpa”, el clásico intercambio cultural musical de cada año.