Desde el equipo de Antonio Fiorenza, nuevo Presidente Comunal de Timbúes, informaron que la “Misa Criolla” se pasará para los días 17 y 18 de diciembre, que caen viernes y sábado respectivamente. Además el show de Abel Pintos, que iba a cantar este viernes quedaría pendiente.
COMUNICADO:
“En el día de hoy tuvimos contacto con las autoridades comunales actuales y el acto formal de asunción de las nuevas autoridades será el próximo 10 de diciembre en un traspaso democrático como corresponde.
Que por información que pudimos recabar desde el 14 de noviembre la situación financiera de la Comuna es al menos complicada con grandes deudas de proveedores y también a los propios empleados comunales.
Que en este difícil marco de situación es importante brindar al pueblo certidumbres a pesar de no estar todavía en funciones, pero que traigan previsión y tranquilidad de lo que viene por esto proponemos:
Constituir una mesa de diálogo y trabajo con los trabajadores comunales para responder a los compromisos asumidos por la Comuna y no cumplidos, como son las horas extras.
Establecer con los proveedores del estado local un esquema de pago de las deudas a fin de garantizar la continuidad de los servicios mínimos.
Reprogramar la Misa Criolla para el Viernes 17 y Sábado 18 de Diciembre ante la falta de organización e indefinición actual”.