Cuatro allanamientos se realizaron este miércoles en distintos puntos de San Lorenzo en el marco de una causa por abuso de arma y amenazas calificadas, ocurridas el pasado 1º de agosto. La investigación está a cargo del Ministerio Público de la Acusación y fue ejecutada por la Policía de Investigaciones con apoyo de grupos tácticos y unidades regionales.
Durante los operativos, fue detenida una mujer de 35 años, identificada como Marina C., quien quedó a disposición de la fiscal Melisa Serena. Su aprehensión se produjo en uno de los tres domicilios allanados en calle Kuri al 700, mientras que el cuarto procedimiento tuvo lugar en calle Ingeniero White.
En los lugares inspeccionados se incautaron dos revólveres calibre .22, una escopeta, municiones de distintos calibres, casi 474 mil pesos en efectivo, dos motos, más de un kilo y medio de marihuana y prendas que podrían estar vinculadas con la causa.
El hecho investigado ocurrió el viernes pasado en una vivienda de Ingeniero White y Congreso. La fiscalía continúa reuniendo elementos probatorios.