Este sábado, cerca de las 18hs, la policía fue solicitada al conocido “camino muerto” de la ciudad por un asesinato en el que participaron cerca de tres personas, una de ellas era familiar del fallecido.
Según las declaraciones de la novia de la víctima, ambos se encontraban caminando por la zona de las vías cuando notan que dos hombres, apodados “Rana” y “Ojito”, venían corriendo hacia ellos por lo que su pareja, Mariño Diego Alberto de 28 años, también comenzó a correr.
La joven se detuvo a dejar a su hijo en una casa para ir en busca de ayuda y al llegar le informaron que Mariño continuo corriendo hasta que cayó y tres sujetos lo golpearon y apuñalaron en la zona del pecho. Según la información que trascendió el problema viene a raíz de que creen que Mariño mató al hermano de “Ojito”.
La víctima fue trasladada, por su padre, al Hospital Eva Perón donde constataron su fallecimiento.
Producto a la información recabada de los testigos la policía detuvo a Claudio G. (39), apodado “Ojito”, Jonathan G. (19) y Ezequiel G. (22), apodado “Napio”. Secuestraron prendas de vestir ensangrentadas y el DNI de la víctima.