Un colectivo de la línea 110 de la empresa Rosario Bus fue atacado este lunes por la noche mientras circulaba por la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 21.25 en la intersección de Francia y Biedma.
Según informaron fuentes policiales, el impacto se produjo sobre el lado izquierdo del vehículo. El conductor denunció que habrían efectuado un disparo de arma de fuego.
En el momento del ataque viajaban tres pasajeros, que resultaron ilesos. El chofer activó el botón de pánico y un móvil policial acudió de inmediato al lugar.
Los peritos convocados por el Ministerio Público de la Acusación constataron un impacto en el cristal con características compatibles con un disparo de arma de fuego. Sin embargo, tras los primeros relevamientos en la zona no hallaron vainas servidas.
El ataque quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del área, cuyo material será clave para esclarecer lo ocurrido y determinar si el agresor utilizó un arma de fuego o algún otro objeto.
Últimas noticias
Balearon un colectivo de la línea 110 en Rosario: investigan el ataque
El hecho ocurrió en la zona de Francia y Biedma. El proyectil impactó sobre el lateral del vehículo, donde viajaban tres pasajeros. No hubo heridos.
Editorial AGO. 19 2025