Marcelo David Molina, un hombre de 42 años oriundo de Roldán, está desaparecido desde el pasado viernes 3 de enero. Su familia lo busca con desesperación, mientras su imagen se replica en redes sociales en un esfuerzo por dar con su paradero.

Este martes por la noche se realizó un operativo policial de gran envergadura en las inmediaciones del barrio cerrado Kentucky, como parte de las acciones para localizar a Molina.

El hombre fue visto por última vez el viernes a las 14:30 horas, cuando llevó a su hermana al trabajo a bordo de su Volkswagen Saveiro blanca. Desde ese momento, no se supo más de él. Según declaraciones de sus allegados, la familia ha recibido algunos llamados extraños desde su desaparición, lo que ha incrementado la preocupación.

Las autoridades y los familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener información que permita localizarlo. Quienes tengan datos sobre el paradero de Marcelo David Molina pueden comunicarse a los números telefónicos 3413-553457 (Erika) o 3413-754325 (Silvia).