En medio de la conmoción por el femicidio de Sofía Delgado, familiares de Alejandro Bevilacqua, el principal acusado por el crimen, hablaron con Medios RED por las agresiones sufrida de parte de un grupo de violentos. Patricia, hermana del sindicato asesino de la joven, expresó: “Con él no tenemos relación hace años. Ni siquiera tengo su teléfono”.

“Nosotros no tenemos nada que ver, vinieron y nos pintaron la casa. Mi hija lloraba y yo sigo nerviosa por todo lo que pasamos”, añadió. Durante la manifestación, David, pareja de Patricia, intentó dialogar con los manifestantes para explicar que la familia no tiene vínculo alguno con Bevilacqua. Sin embargo, fue agredido físicamente, lo que le provocó una fractura de mandíbula que requerirá cirugía.

 “Nosotros no tenemos ninguna relación con él, que deberá pagar ante la justicia por lo que hizo. Incluso el abogado de mi hermano nos llamó para pedirnos plata por sus honorarios y le dijimos que no tenemos nada que ver con él”, concluyó Patricia.