El análisis de Sofía sobre los audios de WhatsApp del taxista.
La joven contó lo que significaron para ella las palabras “pizza”, “queso” y “choripan”, y como eso derivaría en su secuestro.
Sofía, es la joven que denunció en las redes sociales un posible intento de secuestro. El caso se volvió viral y hasta ahora sigue dando qué hablar. Desde las declaraciones del taxista y su familia, los detalles que contó la joven, de lo que ella interpretó como un posible secuestro.
Luego del video que subió Sofía a su cuenta de Instagram, dio declaraciones, a Telenoche Rosario, contando los detalles de la conversación que mantenía el taxista con otra persona del oto lado del teléfono, y que habrían hecho que sospechara que se trataba de un intento de secuestro. “El primer pedido fue carlitos con jamón, no se si era con queso, sin mayonesa y con Ketchup. Y yo dije algo ilegal es. No es un delivery, es un taxista”, cuenta Sofía.
Además, especificó cómo llegó a pensar que se trataba de ella la conversación aquel el taxista mantenía en supuesta clave.
Según Sofía Echazarreta, “cuando el taxista le contesta (al contacto por WhatsApp) qué tenía para ofrecer una pizza con queso quemada arriba. Entonces yo pensaba Pizza: mujer".
Así explicó la joven lo que significaba el mensaje encubierto con terminologías de comida:
•“Pizza: mujer”
•“Queso: Tes media”
•“Quemada arriba: morocha”
•“Choripan: debe ser entre panes o problemas o como que está avisada, algo así”.
Mientras que el taxista se presentó en la mañana de hoy en la Fiscalía de Rosario, junto a sus hijos, sosteniendo que “estaba hablando con mi hijo” pata ver qué comían luego del trabajo. Además, de presentar los audios de WhatsApp que apuntaba la joven en su denuncia, los cuales hablan de comida, pero de la manera en la que Sofía lo relata.