El joven peleador de artes marciales mixtas (MMA) Santiago Sánchez, de 20 años, se prepara para representar a Argentina en una prestigiosa competencia que se celebrará el próximo 21 de febrero en Londres.
Para concretar su participación, Sánchez necesita reunir entre $500.000 y $600.000, que serán destinados a cubrir los gastos de su viaje a Brasil, desde donde partirá hacia Inglaterra. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de patrocinadores que lo ayuden a afrontar estos costos.
Sánchez comenzó su camino en las MMA a los 13 años y a los 15 inició su entrenamiento formal. Su entrenamiento abarca disciplinas como boxeo, kickboxing, jiu-jitsu y MMA.
En diálogo con Medios RED, el joven dijo: “Mi objetivo es poder vivir de esto, hay países como España que la disciplina es profesional, no cómo en Argentina”.
“Aquellos sponsor o empresas que quieran contactarse conmigo pueden a través de mi Instagram que es @saanti_sanchezz. También pueden transferirme aquellos que quieran ayudar al alias: jonbonjovi.1”, expresó el luchador.