El Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (Soepu) informó sobre el desarrollo de una exitosa temporada de verano en sus distintos espacios recreativos. El Centro Recreativo de Puerto General San Martín está disponible tanto para los afiliados del sindicato como para los asociados a la Mutual del Personal de la Industria Petroquímica.
Por otro lado, el Complejo de Colonia de Vacaciones en Villa Carlos Paz ofrece alojamiento con más de 15 habitaciones de distintas capacidades, restaurante propio y piscinas, en un entorno turístico reconocido a nivel nacional.
Asimismo, Alma de Río, ubicada en Campo Timbó, brinda una alternativa de turismo de cercanía con habitaciones equipadas, amplios espacios verdes, parrillas, juegos infantiles y acceso directo al río.
El secretario general del sindicato, Mauricio Brizuela, señaló: " Seguimos comprometidos en garantizar a los trabajadores el derecho a disfrutar de unas vacaciones en familia, porque entendemos que el descanso es fundamental para la salud y el bienestar".