El precandidato a concejal Pablo Rozas, de la lista MAC del frente Somos Vida y Libertad habló con Medios RED y analizó la situación política en la ciudad de San Lorenzo y como algunos temas presupuesto y gastos. “Veo en las redes sociales que otros precandidatos hablan, pero nadie menciona la función principal de un concejal: controlar al Ejecutivo. Si los números del presupuesto no cierran, hay que revisarlos. Vemos que quizás se gasta demasiado en cultura y eventos, pero no en lo realmente prioritario. Lo comprobamos con la última lluvia: toda la ciudad quedó inundada. Sí, fue una tormenta fuerte, pero hay obras que no se han hecho y que deberían haberse solucionado hace mucho tiempo”, dijo.
“Nosotros queremos enfocarnos en eso: ver cómo el Ejecutivo está gestionando. Ser una mirada justa, levantar la mano cuando corresponde, y no pelear por pelear. He estado en sesiones del Concejo donde solo se discute sin sentido. Eso es una pérdida de tiempo, y la gente lo nota”, añadió.
“Podes tener una ciudad linda, pintar cordones, poner luces, embellecer el centro. Pero del otro lado de la vía es tierra de nadie”, sumó.
TEMA DROGA EN LA CIUDAD: Rozas, relató: “Recuerdo en elecciones anteriores cuando fuimos a una casa para reunirnos con vecinos. Estábamos sentados afuera, charlando, y de repente pasó un chico en moto. El dueño de la casa lo vio y dijo: "Va al búnker", así, como si pasara el churrero. Tremendo”.