Ayer jueves se conoció el hallazgo de Nancy Videla, de 31 años oriunda de Rosario, quien estaba desaparecida en Buenos Aires desde el pasado viernes. Fue hallada bajo un contrapiso.

Hasta el momento hay una persona detenida, el dueño de la vivienda donde fue hallada Nancy, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya. En ese lugar la víctima había vivido hacia un tiempo atrás.

Durante el allanamiento en el inmueble de Ingeniero Budge se secuestraron  4 teléfonos, uno de ellos propiedad del imputado y otro de un sobrino, “secuestrándose el resto del interior de la habitación donde habitaba el imputado” y 6 prendas de ropa interior femenina, detallaron voceros policiales.

La denuncia que alertó a la policía 

“Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla”, así comenzó la comunicación al 911 de la mujer que indicó la posible ubicación del cuerpo en el inquilinato de calle Bucarest 2531.

“Esa chica iba siempre a tomar mate con una persona” en “Ingeniero Budge”, aseguró la informante y agregó: “No sé qué relación tendrán ellos, pero para mí ellos tenían algo sentimental. No sé cuándo fue la última vez que se vieron, pero ella venía seguido ahí y por eso la conozco. Él dijo que era la amiga, que le iba a pedir plata porque no le alcanzaba para el alquiler”. Luego planteó: “A mi parecer tenían algo sentimental. Te das cuenta. Pero como es una chica tan joven y él es una persona tan grande...”.