Los fabricantes de helado de la región se expresaron en alerta ante el anuncio de Grido de un nuevo plan de expansión "Low Cost" en Rosario. La propuesta de la heladería iría en contra de una ordenanza municipal que limita el número de sucursales.

Ciro Cacciabue, presidente de la Cámara del Helado Artesanal de Rosario se expresó en RED FM 105.7: "Seria injusto exigirle a heladerías cierta calidad y después habilitar una empresa low cost a la que no se le hace los controles como a todos. Sobre todo porque desde que está la ordenanza las heladerías han crecido un 30%". 

Además, Ciro se refirió al abastecimiento provincial que tienen las heladerías con productos elaborados y materias primas de primera calidad: "nosotros nos abastecemos de la cuenca regional lechera y de todos productos de Santa Fe". Haciendo referencia a que la marca en cuestión es de la provincia de Córdoba y elabora allí sus helados. 

Tras esta situación Medios RED también dialogó con Javier Diaz Caballero, comunicador de Grido, quien se refirió al abastecimiento de la provincia: "Si bien los helados son de Córdoba, el alimento congelado se produce en Santa Fe". 

Además, Caballero se refirió a la fuente laboral en nuestra provincia: "Nuestros locales de Santa Fe tienen más mano de obra que en Córdoba. En nuestra fábrica de Córdoba hay 800 personas trabajando y en las franquicias de Santa Fe son 10 mil personas trabajando".