La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo el jueves 11 de septiembre a tres personas en Carrizales, en el marco de una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La causa está a cargo de la Fiscalía de Microtráfico, dirigida por el Dr. Giro.

Los procedimientos, desarrollados por la División Microtráfico Región II Distrito San Lorenzo con colaboración de la UR X, incluyeron allanamientos en domicilios ubicados en las calles Laprida al 400 y Sarmiento al 1000. Como resultado, fueron aprehendidos Jorge I., Laura S. y Cristian R., todos de 44 años.

Durante las requisas, los efectivos secuestraron 1.414 gramos de marihuana distribuidos en 33 frascos y un frasco adicional, dos plantines de marihuana, un envoltorio con cocaína, $90.000, teléfonos celulares, una tablet, dos notebooks, tres pendrives, una balanza electrónica, un picador vegetal, un armador de cigarrillos y recortes de nylon utilizados para fraccionar drogas.