El Gobierno de Santa Fe anunció una recompensa de 10 millones de pesos destinada a quienes brinden información útil y comprobable que contribuya a dar con el paradero de Natalia Ferrero, una joven de 28 años intensamente buscada desde mediados de abril del año pasado.

La medida fue establecida por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, que precisó que el pago estará sujeto a la evaluación del mérito de los datos aportados por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Dirección Provincial de Protección de Testigos. En caso de existir más de un aporte relevante, la recompensa podrá dividirse.

Natalia fue vista por última vez el 14 de abril de 2025 en la ciudad de Santa Fe. Cinco días después, su madre radicó la denuncia por desaparición en la comisaría 6ª. Según se informó oficialmente, la joven se encontraba en situación de calle y solía regresar de manera periódica al domicilio de sus familiares en barrio Barranquitas, aunque desde entonces no se volvió a tener noticias sobre ella.

De acuerdo a la descripción difundida, Natalia es de tez trigueña, tiene ojos marrones, cabello lacio largo de color oscuro, contextura delgada y mide aproximadamente 1,65 metros. Posee tatuajes con el nombre “Valentina” en el brazo derecho y en el pecho, del lado izquierdo, además de los nombres “Valentina–Martina”.

También presenta una cicatriz en la pierna izquierda, por encima de la rodilla, producto de una herida de arma blanca, y utiliza piercings debajo del labio inferior, en el ombligo y en ambas orejas. Las autoridades reiteraron el pedido de colaboración a la comunidad y recordaron que cualquier información puede resultar clave para avanzar en la búsqueda.