Un inusual episodio generó preocupación en Roldán durante la noche de este jueves. Pasadas las 23.30 horas, un vecino de calle Los Ceibos al 900 descubrió que dos cabras y dos corderos de su propiedad habían sido mutilados en el predio de su vivienda.
De inmediato, el hombre dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribó el móvil 433 de la Brigada Ecológica, a cargo del subinspector del área. Tras las tareas de rigor, los agentes constataron que las heridas que presentaban los animales serían compatibles con el ataque de un puma.
A pesar del operativo desplegado en la zona, las fuerzas policiales no lograron localizar al felino. Por estas horas se mantiene la alerta en el barrio, ya que la presencia de un ejemplar de estas características representa un riesgo para la fauna doméstica y la seguridad de los vecinos.
(Foto ilustrativa)
Últimas noticias
PELIGRO EN ROLDÁN: un puma mató animales en una vivienda
Un vecino de la ciudad denunció el ataque de un felino que dejó como saldo dos cabras y dos corderos muertos. La Brigada Ecológica intervino en el lugar pero no logró dar con el animal.
Editorial SEP. 26 2025