La operación de asistencia para la vida silvestre es una de las normales rutinas que los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah hacen a diario, pero ésta vez no fue como todas. Se toparon en medio del viaje que hacen abordo de un helícoptero, con una extraña luz que era reflejada por el sol, haciendo efecto espejo, que se podía ver en medio de una zona rocosa sumamente peligrosa y de difícil acceso.
Uno de los biólogos que viajaba en la operación, fue el primero en hacer el avistamiento. "Espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!" dijo de forma muy sorprendida, "Hay una cosa allí atrás, tenemos que ir a verla!"
De inmediato fueron hasta el lugar, bajaron a pie por la zona rocosa y allí estaba. En medio de una roca de color rojizo, incrustada sobre lo que también es el suelo, un monolito de metal macizo, plateado, casi espejado, sin daños en su superficie y con una altura aproximada de 3,5 metros.
Los agentes comentaron que no parecía ser un objeto que allá caído al lugar por "X" motivo, sino que alguien o algo debió haberlo plantado ahí.
El agente Bret Hutchings encarado de la operación, comento que comenzaron a bromear con que "...si uno de nosotros desaparece repentinamente, el resto huiremos en el helicóptero".
Aún se desconoce el paradero de quién allá plantado el extraño objeto allí, quienes lo descubrieron suponen que se podría tratar de algún artista de la nueva ola, mientras que muchos ya fantasean con que todo está ligado a extraterrestres.
Últimas noticias
¿Qué es? El misterioso descubrimiento en el desierto de Utah
Un equipo de seguridad descubrió un monolito de metal al ver la luz del sol reflejada en el extraño objeto, mientras volaban en helicóptero.
NOV. 24 2020