En un operativo realizado en la madrugada de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico Central de San Lorenzo detuvo a dos hombres que transportaban cocaína en un automóvil. El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 00:20, en la intersección de las calles Suipacha y Frondizi.
Los efectivos detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol y, al notar actitudes nerviosas y respuestas evasivas por parte de los ocupantes, procedieron a una requisa. En el interior del vehículo, más precisamente en una campera ubicada en el asiento del conductor, hallaron 10 envoltorios con aparente material estupefaciente. Además, durante la requisa personal, encontraron otros 12 envoltorios de la misma sustancia ocultos dentro de la zapatilla de uno de los detenidos.
Ambos fueron aprehendidos y se procedió al secuestro del vehículo, los estupefacientes y otros elementos. También se incautaron $374.050 en efectivo y tres teléfonos celulares.
El procedimiento fue trasladado inicialmente a la sede del comando, donde intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Tras los análisis correspondientes, se confirmó que el material secuestrado dio positivo para cocaína.