En una rápida y precisa intervención, efectivos de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo rescataron a un hombre que quedó atrapado en un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad. El socavón se generó tras el derrumbe de una loza en una vivienda ubicada en calle Moreno al 600. Ocurrió este fin de semana.
El llamado de alerta fue recibido por la CAE 911, tras lo cual los bomberos se trasladaron al lugar y constataron que la persona se encontraba consciente dentro del hueco, en el patio trasero de la propiedad.
Junto a profesionales del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107), el Comando Radioeléctrico Central de la UR XVII y Bomberos Voluntarios, los rescatistas estabilizaron al hombre con chaleco de extricación y collarín. Luego, mediante un sistema de cuerdas y poleas, lograron deslizarlo por una escalera hasta ponerlo a salvo.
Tras el rescate, el afectado fue colocado sobre una camilla del SIES 107, evaluado por los profesionales de salud y trasladado al hospital para controles y cuidados adicionales, encontrándose fuera de peligro.