A pesar de la ausencia de Lionel Messi, la altura de La Paz no fue un impedimento para la Selección Argentina que desplegó todo su juego y anuló a Bolivia, que fue un espectador de lujo en el Estadio Hernando Siles.
Con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, que fue su estreno goleador con la mayor, y Nico González. Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron sobre la Verde por 3 a 0 y terminan la fecha FIFA dejando una muy buena impresión. La Albiceleste ganó los primeros dos partidos y lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se va a jugar en Estados Unidos, México y Canadá..
Estas fueron las palabras de Ángel Di María tras el triunfo sobre Bolivia, "Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores. Trabajamos como lo teníamos que hacer, como lo teníamos preparado. El grupo se merecía un triunfo así", comenzó.
Además, agregó: "Llevar la cinta es algo único para mí. El otro día había sido inexplicable porque me la había pasado Leo, el mejor jugador del mundo. Él intentó hasta el último día pero era mejor no arriesgar". Y concluyó: "Es importante haber sacado los seis puntos por todo lo que se nos viene. Es imposible que la gente de otros países no ame a la Argentina porque tiene al mejor del mundo".