Hoy por la mañana los taxistas de San Lorenzo se concentraron en las puertas de Fiscalía, ubicada en Sargento Cabral y San Luis, desde las 9:30 con el fin de recibir respuestas ante varios robos que han sufrido en los últimos días. Desde ese momento el servicio de taxi se encuentra suspendido en la ciudad y permanecerá de esa manera hasta que sean atendidos por el fiscal de turno. Ahora la concentración se moverá hacía la esquina de los bancos.

 El motivo del reclamo es por la falta de investigación en cuatro hechos de robo que sufrieron los chóferes en las últimas dos semanas. Los robos ocurrieron en barrio Norte, Rivadavia, San Eduardo de San Lorenzo y otro en la localidad de Beltrán.

En dos de los robos, los taxistas mediante GPS, pudieron identificar el domicilio de los delincuentes, pero los oficiales aseguran que desde Fiscalía no habilitan la orden de allanamientos.

Según los datos que brindaron los taxistas, uno de los delincuentes vive en barrio Granadero de Fray Luis Beltrán y el otro en barrio San Eduardo de San Lorenzo.