Una mujer murió tras ser baleada en el interior de una vivienda precaria que funcionaba como presunto búnker en un pasillo de la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en San Martín al 7000, y dejó además a dos personas heridas: un adolescente de 15 años y una mujer de 35.

De acuerdo con los primeros datos aportados por el fiscal Luis Schiappa Pietra, la víctima fatal tenía una herida de arma de fuego en el rostro. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su identificación y la realización de la autopsia.

La mujer de 35 años recibió un disparo en el abdomen, mientras que el menor sufrió lesiones en el cuello. Ambos fueron derivados al hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladados al Centenario.

En el lugar del crimen, personal policial secuestró una bolsa plástica que contenía unos 28 mil pesos y 49 bochitas presuntamente de droga.

En un operativo posterior, el Comando Radioeléctrico detuvo a Thiago Gabriel S., de 19 años, en inmediaciones de Clavel y Rosa Silvestre, quien habría sido señalado como uno de los autores de la balacera.