Ayer, alrededor de las 19 horas, personal del Comando Central fue solicitado a través del 911 para intervenir en un incidente ocurrido en la calle Feliciano Silva al 1100, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de personas que retenían a un joven en la vereda norte de la mencionada calle. Cerca de ellos se encontraban un bolso y una mochila.

Uno de los testigos explicó a la policía que había observado al joven ingresar a la vivienda de su vecino y salir con los bolsos, lo que motivó que fuera retenido por los vecinos. El joven, de 26 años y domiciliado en Fray Luis Beltrán, fue aprehendido en el lugar.

Los bolsos fueron secuestrados y contenían diversos objetos, entre ellos, una amoladora marca Dewalt, un compresor de mano color gris, una guirnalda portalámparas color negro, seis focos de bajo consumo, aproximadamente 15 metros de cable y un alargue de color blanco. Momentos después, se presentó el propietario de la vivienda afectada, quien verificó la falta de los elementos mencionados.