Jorge Luis Krenz tiene 55 años, hace diez días salió a pescar a Puerto Gaboto y está desaparecido. Una mala maniobra de la lancha hizo que cayera al río y no volviera a salir a flote.

Medios RED dialogó con el Prefecto de Puerto San Martín  Walter Rosende, quienes están a cargo de la búsqueda del hombre: "Durante tres días se llevó a cabo la búsqueda y de no haber tenido resultado positivo se desestimó la búsqueda". 

En cuanto a reclamo que hace la familia sobe el abandono de la búsqueda Rosende explicó: "No es seguro ni posible encontrarlo con vida. Seguimos con la búsqueda por superficie. Lo que abandonamos es la búsqueda en profundidad" y agregó "es complejo encontrar algo porque los buzos van al tacto por la turbiedad del agua". 

Jorge Krenz cayó a las aguas del río en una zona que tiene "una profundidad entre 5 y 12 metros. Donde ese día la corriente era arriba de 2km/h". Esto dificulta la búsqueda de los buzos. 


EL HECHO

El hombre había ido a pescar el sábado 18 de junio con dos amigos y un menor en Puerto Gaboto. Según contaron, un tarrito de aceite cayó al agua por lo que el dueño de la lancha pidió a Jorge que tomara el comando para levantar lo que se había caído.

Supuestamente el hombre hizo una mala maniobra y él y un amigo cayeron al agua. Este último pudo volver a subir a la lancha, pero Jorge no. Salió a flote dos veces y después no salió más.